Clausuraron la empresa Motomel

Por : Redaccion / (10-02-2014) / (07 hs)

En diálogo con SN24, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, el pasado viernes, adelantó que a través de un control de rutina, el municipio había llegado a la conclusión de clausurar Motomel. Aunque no dio más detalles de los hechos ya que esta situación estuvo bajo la inspección del Dr. Martin Brignoli, titular del Juzgado de Faltas.

La inspección se realizó el pasado viernes a cargo del personal municipal, en donde se pudieron comprobar deficiencias en cuestiones de seguridad y el incumplimiento de normas laborales vigentes.

Extraoficialmente circula la versión de que esta clausura se da luego de la visita de inspectores de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas a La Emilia y divisaran inconvenientes en la obra hidráulica a la altura de la empresa.

Más de 300 empleados se encuentran con un futuro incierto en estas horas ante la clausura. Aunque desde la Municipalidad se señaló que de acomodar la situación, en la próxima semana la empresa volvería a abrir sus puertas.

Volver